Preguntas Frecuentes

1. ¿Como comprar?

  • Elige el producto que deseas comprar.
  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Elige el medio de pago.
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
  • Luego haz clic en "Continuar".
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

2. ¿Cuáles son los puntos de retiro?

CABA- VILLA PUEYRREDÓN: Martes de 13 a 18hs, miércoles de 9 a 18hs, jueves de 13 a 18hs y viernes de 9 a 18hs. UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO, SE ENVÍA UN WHATSAPP CON LA CONFIRMACIÓN DEL MISMO Y EL DÍA Y HORARIO PARA RETIRAR. 

3. ¿Los hongos son orgánicos? ​

En su proceso de cultivo no se utilizan agregados químicos, pesticidas, blanqueadores ni conservantes. No poseen certificado.

4. ¿Cómo se conservan?

  • Retirarlos de su eco-bolsa.
  • Limpiarlos con un paño limpio, que no deje residuos en el producto, para quitarle cualquier resto de tierra.
  • Colocarlos en un recipiente con papel absorbente para controlar su excedente de agua.
  • Ubicarlos en la parte superior de la heladera, donde el hongo pueda recibir el mayor frío posible.

5. ¿Se pueden congelar?

Sí, siempre y cuando se encuentren limpios, cortados (recomendable), crudos o cocidos. Se pueden freezar hasta 3 meses aproximadamente, al retirar están listos para cocción. No es necesario que sean descongelados.

6. ¿Cuál es la diferencia entre la calidad premium y natural?

En la calidad premium el hongo viene entero, de tamaño parejo y con su color distintivo predominante. A diferencia de la calidad natural en la cual el tamaño es variable, pueden venir partidos y con sus sombreros manchados.
No obstante, ambas calidades son siempre frescas.

7. ¿Cuáles son los días y horarios de entrega de productos frescos?

  • CABA todos los dias de 10 a 17 hs.
  • Gran Bs As, consultar.
  • En nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón - CABA

8. ¿En qué zonas entregamos?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Zona Sur / Zona Norte / Zona Oeste.

9. ¿Queres saber cómo cocinarlos?

Visitá nuestro recetario acá.

10. ¿Cómo puedo ser un Punto Natural?

Por favor contactanos al +54 9 11 6047-8618

11.¿Cuáles son los días y horarios de atención?

De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón CABA.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos